Talleres

Con el objetivo de promover la práctica Mindfulness en niños y niñas, de manera adicional a nuestro programa educativo diseñado para implementarse en jardines infantiles y colegios, realizamos talleres grupales y particulares en Santiago y también a disntancia, a través de Skype, para el resto de las ciudades de Chile y otros países.

 

Los talleres particulares presenciales están orientados a niños entre 5 y 12 años y consisten en 4 sesiones de una hora cronológica de duración, una vez a la semana durante 1 mes, considerando hasta 3 niños por sesión. En cada clase enseñamos, mediante juegos y dinámicas entretenidas, diversas técnicas para que el niño o niña aprenda a cultivar la atención plena, a través de prácticas como la escucha consciente, el cuerpo mindful, el comer consciente, la meditación caminando, entre otras.

 

 

 

Los talleres particulares a distancia están orientados a familias que no viven en Santiago. En este caso trabajamos con padres o adultos para que sean ellos quienes puedan transmitir y enseñar a sus niños la práctica Mindfulness. Consisten en 4 sesiones de una hora cronológica de duración una vez a la semana durante 1 mes vía Skype. En cada clase revisamos fundamentos conceptuales de la práctica, enseñamos ejercicios para que puedan aplicar con sus niños en la vida familiar y revisamos el avance que se va logrando en la implementación de las mismas después de cada sesión.

 

 

Próximamente realizaremos talleres grupales en Santiago para niños y padres que permitirán la interacción entre las familias en relación a la práctica Mindfulness.

Para aclarar dudas  con respecto a los talleres  e inscripción puedes escribirnos a contacto@mindfulness4kids.cl o llamarnos al celular +56 9 96791523